domingo, 6 de noviembre de 2016

Problemas Del ACTC

LA ACTC confirmó la multa de $200 mil y 4 fechas de suspensión al ‘Guri’ Martínez
El Tribunal de Disciplina de la ACTC ratificó de manera unánime la sanción de cuatro carreras que la Comisión Asesora y Fiscalizadora de esa entidad (CAF) le impuso a Omar ‘Guri’ Martínez por su exclusión en la competencia en Concordia en abril último, por la cuarta fecha del campeonato de Turismo Carretera. Así, la ACTC confirmó el castigo al piloto entrerriano de cuatro competencias de suspensión más la accesoria de $200.000 para ser depositada a favor de entidades de bien público, a saber Fundación Favaloro, Ex Casa Cuna, Hospital Pedro de Elizalde, Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez y Hospital Garrahan. Luego de la carrera de Concordia, en la revisión técnica, se constató que el motor del Ford del ‘Gurí’ Martínez, actual campeón de la categoría y por entonces líder del campeonato, no cumplía con la cilindrada estipulada en el reglamento.

Muerte de Guido Falaschi


A casi 5 años de la muerte de Guido Falaschi Una muerte absurda que enlutó al automovilismo argentino. Se dio una conjunción de gruesos errores en esa carrera de Turismo Carretera en el autódromo Juan Manuel Fangio que le costó la vida al jovencito de 22 años y oriundo de Las Parejas.
Los que estábamos mirando el TC por la tele en Balcarce nos dimos cuenta de inmediato que el accidente entre varios autos en la última vuelta de la final de ese domingo 13 de noviembre, era gravísimo. La consecuencia fue la peor: el joven Guido Falaschi de 22 años perdería la vida después de recibir múltiples heridas debido a los choques en su Ford Falcon por parte de Guillermo Ortelli y, sobre todo, de Néstor Girolami.


2 comentarios:

  1. Entiendo que es una desfachatez abrir una pestaña para opinar después de cinco años, como el aficionado vio el accidente, cuando deberían de hacer auto critica y entender que lo que fallo fueron las autoridades, llámese concesionaria—ACTC, los únicos culpables, SI EL AUTO DE FALASCHI NO REBOTA AL CENTRO DE LA PISTA, SOLO HUBIESE SIDO UN FUERA DE PISTA, LA PREGUNTA ES PORQUE SUCEDIÓ??, PORQUE LAS CUBIERTAS QUE ABSORBEN LA ENERGIA DE UN AUTO SIN CONTROL ESTABAN SUELTA, EN VEZ DE FORMAR UN BLOQUE DE CAUCHO QUE ABSORBA EL IMPACTO, que es lo que busca la ACTC preguntando al lector que entiende que sucedió, redención por sus errores?, la palabra CRITERIO la ACTC debería de utilizarla por todo concepto, pero no sabe que es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chupame la verga viejo choto, no ves que era para la escuela pajero no rompas las pelotas

      Eliminar